fbpx

TXULETACO 8000 INFERNO, la barbacoa eléctrica más potente del mercado

Que nada te impida hacer una barbacoa en casa este verano, aunque no tengas jardín.

Última actualización:

Pequeña, manejable y súper equipada. Todo una bestia, porque con 2200 W de potencia, Txuletaco 8000 Inferno es capaz de alcanzar 850°C y asar y sellar todo tipo de alimentos en muy pocos minutos.  Ideal para preparar rápidamente tus platos favoritos.

El verano tiene muchas cosas buenas, siendo una de las más placenteras la de hacer una barbacoa con la familia o los amigos. Porque es fin de semana, porque celebramos un cumpleaños, porque mira lo que he comprado en el mercado… cualquier excusa es buena para preparar una barbacoa ya que gusta a todo el mundo.

Y Txuletaco 8000 Inferno de Cecotec nos va a ayudar en esta misión porque no se le resiste nada.

Chuletones, pollo, panceta, sardinas, ventresca, salchichas, brochetas…. Los productos que más te gustan y los que puedas imaginar se pueden cocinar en esta barbacoa.

Ventresca cocinada con Txuletaco 8000 Inferno
Ventresca cocinada con Txuletaco 8000 Inferno

Cocinar a la brasa, en su origen, era utilizar el calor residual de las brasas del fuego cuando la madera ya se había consumido y sólo quedaba el rescoldo. Hoy en día casi nadie tiene cocinas de leña pero sí es frecuente contar con una barbacoa que hace la misma función.

Sabemos que el fuego fue la primera y principal forma de cocinar. Y también debemos saber que cocinar a la brasa es toda una cultura, realmente es todo un arte, porque cocinar a fuego vivo es control y eso es algo que muchos de nosotros no dominamos.

Pero con Txuletaco 8000 Inferno lo tienes fácil, porque al ser  eléctrica se controlan los tiempos y la temperatura y el resultado de nuestras elaboraciones está garantizado. Además, es portátil y la puedes poner en la terraza, en la cocina, en el jardín o donde tú quieras, siempre que el espacio esté bien ventilado.

Chuleton de ternera cocinado con Txuletaco 8000 Inferno
Chuleton de ternera cocinado con Txuletaco 8000 Inferno

Sus claras y gráficas instrucciones nos facilitan la cocción y nos ayudan a conseguir unos resultados increíbles y en un tiempo muy reducido.

El gasto de luz no es exagerado. Para hacernos una idea, resulta que su consumo eléctrico se equipara al de una plancha.

TXULETACO 8000 INFERNO IDEAL PARA CHULETONES

Amantes de la carne y de la barbacoa, preparaos para disfrutar de una experiencia gourmet con Txuletaco Inferno porque este grill resulta ideal para asar cualquier tipo de alimentos, incluso las piezas de carne más gruesas.

Deliciosos chuletones, melosas costillas, solomillos, entrecots perfectos.

Por espectacular que sea el corte Txuletaco 8000 Inferno, sella y cocina los alimentos en su punto exacto, dando como resultado alimentos tiernos por dentro y crujientes por fuera.

Txuletaco 8000 Inferno
La carne nos quedo perfecta con el Txuletaco 8000 Inferno

La parrilla de hierro fundido marca la carne como si de una barbacoa tradicional se tratase, además consigue resultados extraordinarios en el cocinado potenciando el sabor de los alimentos.

CRUJIENTES Y DELICIOSAS PIZZAS

Gracias a la piedra especial para pizzas que incluye, tus pizzas quedarán crujientes y deliciosas.

Esta piedra alcanza temperaturas muy elevadas, reparte uniformemente el calor por toda la masa y permite cocinarlas a la antigua usanza, recordando al sabor del horneado tradicional, pero de forma muy rápida y sencilla.

COMPONENTES

La Txuletaco 8000 Inferno está bien dotada ya que trae consigo un amplio número de componentes: 

  • Parrilla de hierro fundido
  • 2 bandejas recogegrasas
  • Piedra para pizzas
  • Bandeja para pizzas
  • Termómetro digital de cocina
  • Pinzas de acero inoxidable
  • Mango de acero inoxidable
  • Termómetro digital de cocina
  • Con la parrilla de hierro fundido caliente se conseguirán resultados extraordinarios de la carne marcada.
  • Incluye una piedra para cocinar pizzas de una manera muy rápida y sencilla con su debido precalentamiento anterior.
  • Incluye un termómetro digital de cocina que permite controlar el grado de calor interno de los alimentos para garantizar el punto de cocción deseado.
  • Incluye 2 bandejas recogegrasas para acumular todos los desperdicios que desprenden los alimentos cocinados en la parte superior y sea más fácil su limpieza, además de poder cocinar o dejar reposar la carne en las mismas.
  • Sistema de regulación de altura mediante unas rejillas laterales que se adapta al espesor y necesidades de los diferentes alimentos para conseguir mejores resultados.

FUNCIONAMIENTO    

Txuletaco 8000 Inferno es perfecto para cocinar todo tipo de carnes, pescados, verduras o pizzas en cuestión de minutos.       

Detalle de las resistencias del Txuletaco 8000 Inferno. A pleno rendimiento consiguen temperaturas superiores a 850º, lo que permite cocinar la carne de manera similar a una barbacoa tradicional de leña.
Detalle de las resistencias del Txuletaco 8000 Inferno. A pleno rendimiento consiguen temperaturas superiores a 850º, lo que permite cocinar la carne de manera similar a una barbacoa tradicional de leña.

Este grill de alta temperatura es capaz de alcanzar 850ºC en muy pocos minutos gracias a la resistencia de cuarzo situada en la parte superior. 

Como cada alimento requiere de un tiempo para alcanzar el punto deseado, con Txuletaco 8000 Inferno podrás ajustarlo hasta 60 minutos con sistema de cuenta atrás para que se mantenga el calor a la temperatura preestablecida durante todo ese tiempo.

Cada alimento requiere de una temperatura idónea, que, combinada con el tiempo preciso, dará como resultado el punto perfecto del alimento.

Se puede hacer un precalentamiento ultrarrápido en 3 minutos con una tecnología que optimiza al máximo el reparto de calor permitiendo alcanzar la temperatura de cocción deseada en muy poco tiempo.

El termostato regulable ayuda a ajustar la temperatura entre 380 y 850°C, para que controles totalmente el cocinado de la pieza que vayas a cocinar.

Anímate, hazte con una Txuletaco 8000 Inferno de Cecotec y conviértete en el rey de la barbacoa este verano.

Siguiente plato
Bodegas Vivanco - Briones - La Rioja
Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” 2020 – Convocatoria