Botella de agua mineral Vichy Catalan edición limitada 2010

Vichy Catalan edición limitada 2010

Un año más el agua Vichy Catalan saca al mercado una edición especial.

Botella de agua mineral Vichy Catalan edición limitada 2010
Si el año pasado Vichy Catalan lanzó al mercado su primera botella de agua edición especial 1881, con motivo de su 125 aniversario. Debido al rotundo éxito obtenido, este año nos sorprende con un nuevo envase dedicado esta vez a la «musa del agua».

Si bien la botella de agua Vichy Catalan edición limitada 2010 mantiene la estética de la edición anterior, con un característico aire de modernismo contemporáneo de finales del siglo XIX, tiene un matiz, que la diferencia de la del 125 aniversario, gracias a la incorporación de una figura femenina que aporta valor añadido y belleza a la botella de esta agua premium, la «musa del agua».

La musa del agua, que adorna las botellas de esta segunda edición de Vichy Catalán 1881, está rodeada por una telaraña de líneas curvas y formas redondeadas y asimétricas de varios colores (verde, amarillo, blanco) que componen un halo espectacular de ondas tras su cabeza y que acaba envolviendo prácticamente toda la botella.

El cabello de esta musa del agua también luce diversas flores engastadas, otro de los elementos característicos del modernismo que se encuentra presente en el logotipo histórico de Vichy Catalán.

Respecto al agua mineral natural carbónica Vichy Catalán, creo que hay poco que aportar, ya que es una garantía de salud reconocida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que han demostrado, gracias a la realización de diversos estudios, que la ingesta habitual de Vichy Catalan reduce los índices totales de colesterol LDL o colesterol malo.

Unas investigaciones que se han realizado con grupos de riesgo (mujeres post-menopáusicas) y entre grupos de hombres y mujeres jóvenes (de 18 a 35 años) sin problemas de salud.

Si quieres hacerte con la nueva botella del agua mineral natural carbónica Vichy Catalan 1881 tendrás que pedirla, en un único formato reciclable de 750 ml,  en los diferentes canales de hostelería y alimentación.

Más información: Vichy Catalan

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas