Hamburguesa

I Edición de «Burger Week» en España

20 restaurantes/hamburgueserías de Madrid y Barcelona son los participantes en la primera edición de la «Burger Week España».

burger week groupalia

Después del éxito obtenido en ciudades como Nueva York, Chicago, Londres o Toronto, llega la primera edición de la «Burger Week España» a Madrid y Barcelona.

Si bien en un principio iban a ser siete días, la organización ha ampliado el plazo hasta diez para hacer participe al mayor número posible de «Burger Lovers» en esta promoción en la cual una veintena de hamburgueserías de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú especial a 9+1€, este euro más de cada menú se entregará a programas de ayuda a la alimentación infantil de la Cruz Roja.

I Edición de "Burger Week" en España

Diez días en los cuales se podrán degustar algunas de las mejores hamburguesas de Madrid y Barcelona a un precio más económico que el habitual. De esta forma por 9 euros (si no contamos el euro que entregamos para Cruz Roja), disfrutaremos de un menú compuesto por hamburguesa, bebida, café y/o postre

Para participar en la primera Burger Week España tendremos que entrar en la web www.burgerweek.es, reservar y comprar cualquiera de los menús disponibles hasta el próximo día 26 de octubre. Una vez tengamos comprado el cupón tan sólo nos quedará canjearlo en la hamburguesería elegida. Este cupón tiene validez hasta el día 1 de enero de 2015, por ello podremos «aprovecharnos» y comprar unos cuantos para disfrutarlos sólo, con la pareja, amigos o compañeros de trabajo. Tú decides con quién celebras la Burger Week España.

Burger-week-españa

[alert type=white ]

Hamburgueserías participantes en la Burger Week Barcelona son:

Peter Shakey – Coke

Nello’s Bar

Club de la hamburguesa

Big J’s

Peggy Sue

Marzá Tapas&Burger

Kurz&Gut

Beach Garden Barceloneta

Hamburgueserías participantes en la Burger Week Madrid son:

The Burger Lobby Plaza Castilla

Sendy American Dinner

Atresmedia Café

Pecado Carnal

The Burger Lobby San Sebastián de los Reyes

The Diner – American Foods

Parque 167

The Burger Planet

Kurz & Gut

[/alert]

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas