fbpx
yoga kitchen
yoga kitchen

Yoga Kitchen

Plan semanal de alimentación vegetariana con más de 70 recetas de Kimberly Parsons

Kimberly Parsons es una destacada neurópata, además de chef y empresaria, que acaba de publicar su nuevo libro “Yoga Kitchen” en nuestro país a través de la editorial Cinco Tintas.

Yoga Kitchen es un libro, al igual que el de su primera publicación, destinado a aquellas personas que quieren tener un nuevo estilo de vida, basado en el mundo “yogui”.

En Yoga Kitchen, Kimberly Parsons nos presenta un plan semanal en el que combinar asanas, meditación, respiración y una alimentación adecuada para alcanzar un mayor estado de serenidad y bienestar. Un plan basado en los chacras que se acompaña con más de 70 recetas vegetarianas que permitirán al lector diversificar desayunos, comidas y cenas en cada una de las cuatro semanas que se basa este plan, cuyo objetivo es cultivar nuevos hábitos para interiorizar la práctica del yoga y aumentar el nivel de disciplina.

La gran ventaja del plan que presenta Yoga Kitchen es que puede seguirse a rajatabla (la combinación semanal de todos los elementos) o parcialmente, es decir, preparar de vez en cuando alguna de las deliciosas y sanas recetas que incluye, como el Risotto de calabaza y espelta o la Galette de remolacha, espinacas y queso de cabra, o empezar el día con un elixir y ver cómo poco a poco la persona que siga este plan se sienta mejor.

Este sistema diseñado por Kimberly Parsons se basa en trabajar un chacra cada día, comenzando por el de la raíz y ascendiendo hasta el de la corona. Un sistema en el cual se puede entender el yoga de una manera más amplia, no sólo posturas, sino también respiración, ejercicio, alimentación y meditación.

Enlace de compra
Yoga Kitchen
Yoga Kitchen presenta un nuevo estilo de vida: un plan semanal en el que combinar asanas, meditación, respiración y alimentación para alcanzar un mayor estado de serenidad y bienestar.
Escrita por: Kimberly Parsons
Publicada por: Cinco Tintas
ISBN: 9788416407835
Disponible en: Tapa dura
Siguiente plato
'España: cocina abierta'. / GOOGLE ARTS & CULTURE
“España: cocina abierta”, la enciclopedia gastronómica de Google