Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs 2014

Concurso Nacional de Cocina aplicada al Langostino de Vinaròs 2015

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el XIII Concurso Nacional de Cocina aplicada al Langostino de Vinaròs. Certamen que se celebrará el 21 de septiembre de 2015 en el Mercado Municipal de Vinaròs.

Una poco convencional Paella de langostino de vinaros

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs abre el plazo de inscripción al  Concurso Nacional de Cocina aplicada al Langostino de Vinaròs 2015 a todos los profesionales del sector en representación de un establecimiento de hostelería, empresa o entidad relacionada con la gastronomía, con un máximo de un participante por negocio que podrá estar asistido por un único ayudante.

Para participar en el XIII Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs los interesados deberán enviar realizar una inscripción previa, con una receta original con el langostino de Vinaròs como ingrediente protagonista, antes del 10 de septiembre.

Entre todas las recetas recibidas, el comité organizador seleccionará un máximo de 10 concursante que serán los que se enfrenten en «vivo y en directo» en la final del XIII Concurso Nacional de Cocina aplicada al Langostino de Vinaròs que se celebrará el 21 de septiembre de 2015 en el Mercado Municipal de Vinaròs.

A continuación os transcribimos las bases del Concurso:

Bases Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs 2015

 

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas