Cocktail bar - Credit: Nitecap Daniel Krieger
Credit: Nitecap Daniel Krieger

FIBAR Valladolid 2014

Desde hoy día 11, y hasta el próximo jueves 13 de noviembre, la Cúpula del Milenio de Valladolid acogerá FIBAR, la Feria Internacional Cocktail Bar.

Tras la celebración del X Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, certamen en el cual se impuso la tapa elaborada por el cocinero Iñaki Rodríguez, la Cúpula del Milenio de Valladolid acoge hasta el próximo jueves 13 de noviembre FIBAR, la II Feria Internacional Cocktail Bar.

La II Feria Internacional Coctail Bar «FIBAR Valladolid», se convertirá en el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

A lo largo de estos tres días, profesionales del sector darán a conocer las novedades más significativas a través de diferentes ponencias, cursos, catas y presentaciones que están incluidas en un amplio programa de actividades elaborado especialmente para esta segunda edición de FIBAR Valladolid.

Dividido en cuatro espacios bien diferenciados, y con acceso exclusivo para el público profesional, FIBAR Valladolid 2014 reunirá lo mejor de todos los certámenes de «Cocktail Bar» existentes en nuestro país, en un mismo espacio con la intención de conseguir lo mejor para el sector.

Para tal fin contará con un amplio programa de cursos (algunos de pago) y de actividades.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas