fbpx
Niscalos Buscasetas
Niscalos Buscasetas

Jornadas Gastronómicas Buscasetas 2020 – Convocatoria

La Junta de Castilla y León, en colaboración con la asociación de cocineros Euro-toques, pone en marcha una nueva edición de Buscasetas, las Jornadas gastro-micológicas de Castilla y León que se celebrará del 31 de octubre al 15 de noviembre de 2020.

Fieles a su cita otoñal, regresan las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas 2020, un evento gastronómico donde podrán participar, sin coste alguno, todos los establecimientos hosteleros de Castilla y León que deseen ofertar un menú micológico o una tapa micológica durante los 16 días de las jornadas.

¿Qué establecimientos pueden participar con un Menú Buscasetas?

Como en pasadas ediciones sólo podrán participar los establecimientos ubicados en Castilla y León con licencia de restaurantes, y siempre cumpliendo de los requisitos que se enumeran en las bases

Todos  los restaurantes participantes deberán ofertar un menú micológico que se ciña a las siguientes condiciones:

  • El menú micológico Buscasetas constará de un mínimo de cuatro platos cocinados con diferentes tipos de setas originarias de Castilla y León.
  • El menú escogido se facilitará a la organización para publicarlo en la web, redes sociales y demás material promocional.
  • Las setas pueden ser el ingrediente principal o formar parte del acompañamiento de cada plato.
  • Cada participante elige libremente el precio del menú ofertado y si las bebidas están incluidas en el menú.

¿Qué establecimientos pueden participar en la modalidad Tapa Buscasetas?

Podrán participar los establecimientos ubicados en Castilla y León con licencia de Restaurante, Cafetería o Bar.

Todos los restaurantes, bares y cafeterías participantes deberán ofertar una tapa micológica que se ciña a las siguientes condiciones:

  • La tapa debe ser ofertada por el establecimiento durante los días que duren las jornadas.
  • El nombre y fotografía de la tapa se facilitará a la organización para publicarla en la web, redes sociales y demás material promocional.
  • Las setas pueden ser el ingrediente principal o acompañamiento de la tapa.
  • Se puede participar con más de una tapa.
  • Cada participante elige libremente el precio de la tapas o tapas ofertadas.

La participación en ambas modalidades es libre y gratuita, asumiendo la organización todos los costes de organización y promoción de las jornadas. El plazo de inscripción es del 1 al 16 de octubre, pudiendo finalizar antes si se completan las 200 plazas disponibles para cada modalidad de participación.

Siguiente plato
Madrid International Pastry