Pincho Piñonero 2014 Cartel

Pincho Piñonero 2014 en Pedrajas de San Esteban

Los próximos días 22, 23 y 24 de agosto se celebrará el XI Certamen Pincho Piñonero en la vallisoletana localidad de Pedrajas de San Esteban.

La capital del piñón nacional, Pedrajas de San Esteban, ha organizado una nueva edición del Certamen Pincho Piñonero. Un concurso en el cual participarán este año diecisiete establecimientos hosteleros.

Aprovechando que los productores del piñón están en pleno funcionamiento, y con la intención de dar a conocer aún más este valioso fruto seco, el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban con el patrocinio de la Asociación Castellana de Elaboradores de Piñón (ACEPI), han organizado el Certamen Pincho Piñonero 2014.

Con tres participantes más que en la pasada edición, la localidad de Pedrajas de San Esteban espera ver un año más como sus calles se llenan de cultura, circo, teatro, títeres y gastronomía gracias al festival «Empiñonarte 2014. El Arte está en la Calle«, un evento que se celebrará de forma paralela al concurso de pinchos en varias plazas de la localidad pinariega.

Además, si rellenas la cartilla correspondiente con los sellos de seis de los establecimientos participantes, y la introduces en las urnas que hay para tal efecto en ellos, entrarás en el sorteo de una estancia de un fin de semana en el Hotel Balneario Villa de Olmedo.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas