fbpx
Captura

Premios Nuhatimmun

El Teatro de Las Lagunas de Fuengirola, Málaga acogerá los próximos días 17, 18  y 19 de mayo la primera edición de los premios “Nuhatimmun”. Un nuevo evento gastronómico que aspira a convertirse en uno de los galardones gastronómicos más prestigiosos del Mediterráneo.

nuhantium


Nuhatimmun es el nombre que recibieron los primeros “cocineros profesionales” hace miles de años cuando, extraños dioses y semidioses mesopotámicos, exigían a maestros culinarios la elaboración de extraordinarios banquetes que les satisficiese el paladar.

Miles de años después tendrán lugar en el Teatro de Las Lagunas de Fuengirola, Málaga, la primera edición de los premios “Nuhatimmun”. Un nuevo evento gastronómico que aspira a convertirse en uno de los galardones gastronómicos más prestigiosos del Mediterráneo.

Será del 17 al 19 de mayo de 2014 cuando tenga lugar la primera edición de los premios “Nuhatimmun”. Unos galardones que contarán con la participación de mas de 500 cocineros del mundo, que compartirán conocimientos, técnicas, y experiencias únicas con las ponencias de otros grandísimos chefs como son Quique Dacosta, Nacho Manzano, Diego Guerrero, Erlantz Gorostiza, Julio Fernández, Kisko García, José Álvarez, Jaume Puigdengolas  y Diego Gallegos.

Como puedes ver esta primera edición de los premios “Nuhatimmun” es toda una declaración de intenciones en la búsqueda de la perfección culinaria. La misma perfección y búsqueda que lleva haciendo la humanidad desde el comienzo de los tiempos.

Siguiente plato
Maite Geijo Vinos - Tudela de Duero
Maite Geijo Vinos, Creaciones Maestras