Ingrediente: Crema de vinagre de Módena

Ensalada de queso fresco y kaki 2

Ensalada de queso fresco y Kaki

Esta Ensalada de queso fresco y Kaki puede servirnos tanto para un día "normal", como veis en la fotografía, o para un día "especial", añadiendo algún fruto seco, algo de marisco (si se quiere) o simplemente alguna loncha de pescado ahumado. La idea que os queremos transmitir es que esta Navidad podemos preparar platos elaborados con cuatro ingredientes, eso sí, bien presentados.
Queso provolone a la plancha

Queso provolone a la plancha

El queso provolone a la plancha es una deliciosa receta que nos puede servir como un perfecto aperitivo. Si bien puede degustarse sólo, el queso Provolone se puede acompañar con tipo de salsa dulce, como una confitura, o bien con una ensalada, por ejemplo. En nuestro caso, una mermelada de ciruelas y una ensalada de zanahoria y espinacas frescas, ha sido el acompañamiento del queso provolone a la plancha.
Pollo al azafrán con guarnición de repollo y papaya

Pollo al azafrán con guarnición de repollo y papaya

Hace casi un año que tenía entre mis utensilios de cocina un Wok al que nunca había dado uso. Hoy por fin se ha estrenado. Y que mejor que elaborar dos platos que al final se ha quedado en uno: "Pollo al azafrán con guarnición de repollo y papaya". Un plato ligero, ya que apenas hemos usado aceite, sabroso y diferente.
Ensalada de atún y fresas

Ensalada de atún y fresas

Hoy he preparado una rica receta de ensalada de atún y fresitas. Una ensalada de atún rapida y facil de cocinar... ¿Que más se puede pedir?