Numerosos estudios pediátricos han subrayado la importancia que tiene el aceite de oliva en la dieta diaria de nuestros hijos, por ello nace el primer aceite virgen extra especialmente elaborado para la alimentación infantil, PequeOliva.

Aceite de oliva para niños pequeoliva

De todos es conocido la importancia que tiene el aceite de oliva virgen extra (AOVE) en la dieta mediterránea, considerada la más sana del mundo. Numerosos nutricionistas y pediatras coinciden en que el aceite de oliva es especialmente indicado en la nutrición, desde la niñez, al tener vitaminas A, D, K y E, que favorecen el desarrollo físico e intelectual durante el crecimiento. Además de ser una rica fuente de antioxidantes y anti-inflamatorios que evita el riesgo de afecciones cardiacas en la etapa adulta.

El secreto de PequeOliva reside en su elevado índice de ácido oleico. Este ácido graso ayuda a prevenir una de las enfermedades más comunes entre los más pequeños, el colesterol infantil. Además, regula las funciones digestivas protegiendo el estómago y normalizando la movilidad intestinal.

PequeOliva tiene un sabor suave, delicado frutado, aromático y equilibrado con predominio de sabor a manzana y ligeros recuerdos a hierba fresca, propiedades organolépticas derivadas de las variedades utilizadas para su elaboración.



El envase, diseñado especialmente para la seguridad del niño, al no ser de cristal evitamos su rotura, además de evitar el paso de la luz y del aire, favoreciendo así su conservación.

Si quieres hacerte con este nuevo aceite de oliva, especialmente elaborado para los más pequeños de la casa, sólo tienes que pedirlo en farmacias y en la sección de aceites de El Corte Inglés.

Más información: pequeoliva.com

También te puede gustar