Pago de los Capellanes

Pago de los Capellanes «Parcela El Picón 2004»

Pago de los Capellanes, ha presentado en el mercado una nueva añada del vino emblema de la bodega: Pago de los Capellanes Parcela El Picón 2004.

Pago de los Capellanes Parcela El Picón 2004

Este vino proviene de una parcela de dos hectáreas cien por cien tempranillo que, debido a sus peculiaridades genéticas y a su especial microclima, producen una maduración excepcional de sus uvas.

La vendimia se llevó acabo en octubre de 2004 seleccionando meticulosamente los racimos y desechándose todos aquellos que no reunían la calidad requerida por el enólogo para la elaboración de este vino.

«Pago de los Capellanes Parcela El Picón 2004» se elabora de forma independiente de los demás vinos de la bodega y sólo sale al mercado cuando se considera que tiene la calidad exigida por su enólogo, Paco Casas. Desde que saliera al mercado en 2001 con la añada de 1998, sólo ha sido presentado en cuatro ocasiones.


«Pago de los Capellanes Finca El Picón 2004» ha sido puntuado por la revista The Wine Advocate con 97 puntos. La máxima puntuación obtenida en esta publicación por un vino de la bodega Pago de los Capellanes, una de las bodegas más reconocidas de Ribera del Duero.

Vía: nota de prensa

Más información: pagodeloscapellanes.com

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas