Lo último en la moda de los Gintonics es The Original Tonic.

[the_ad_placement id=»horizontal1″]
La moda de los Gintonics parece que no tiene fecha de caducidad. Es más, cuando no es una nueva ginebra Premium que sale al mercado, conocemos tónicas nuevas y diferentes que hacen del hecho de tomar un Gin&Tonic en toda una experiencia.
Y puede sonar a broma pero, a todas aquellas personas que tienen grabada en su memoria el sabor amargo de los antiguos «gintonics», con ginebra Larios y Schweppes, les puede resultar la mejor combinación que han tomado en su vida.

Ginebras Premium hay muchas, y más con la evolución que ha habido en los últimos años en el mundo de los Gintonics, pero si bien estas han a copar lo más alto del mercado, lo que ultimadamente parecen resurgir son las tónicas o «Premium Tonic Water».
Tónicas hay muchas, diferentes varias, pero únicas pocas. Como por ejemplo las tónicas Original, la alternativa Premium a las tónicas tradicionales.
The Original Tonic son cuatro tónicas, de diferentes colores, con matices de sabor únicos, que combinan a la perfección con ginebra, vodka o ron.
La excelente fórmula de The Original Tonic, fusiona ingredientes naturales de primera calidad, dando como resultado un producto lleno de matices, aromas y sabores frutales, con toques cítricos y extractos naturales de quinina, que garantizan un sabor diferente, fresco, y auténtico para nuestro paladar.
The Original Tonic se compone de una gama de cuatro tónicas diferentes y exclusivas que os detallamos a continuación:
Tónica Original Classic:
Esta tónica, elaborada con extractos naturales de quinina y azúcar, es de aspecto cristalino y posee un olor relativamente neutro, con burbuja pequeña y no muy duradera, pero con un carbónico persistente ideal para realzar cócteles si es mezclada.
Tonica Original Mint:
Una tónica Premium que despunta por su carácter fresco y mentolado y sus tonos verdes, delicadamente dulce en boca, destacando por la posterior eclosión de notas cítricas del limón y la naranja que son rematadas por pinceladas picantes, acompañadas del largo regusto amargo de la naranja y la quinina.
Tónica Original Blue:
Una tónica Premium diferente tanto por su aspecto, de color azul intenso y por su marcado carácter amargo y cítrico. En boca destaca por sus matices a cítricos: limón, pomelo y naranja. Una tónica llena de matices que, dentro de la gama, es una de mis favoritas junto con la Tónica Original Pink.
Tónica Original Pink:
Es una tónica de color rosa pálido y neutra de olor, de burbuja pequeña, al igual que el resto de la familia, ligeramente más carbonatada que la classic y más equilibrada en el punto de amargor y dulzor, que el resto de la gama.
En boca tiene entrada suave, que va ganando cuerpo con su regusto final a frutos rojos y cítricos, para mí, la mejor de la gama.

Cuatro tónicas son las que componen The Original Tonic, diferentes entre sí, que dan pie a un sinfín de combinaciones, exclusivas por sí solas y compatibles con cualquier ginebra o espirituoso que se precie.


























