Guía Campsa 2008

Guía Campsa 2008

Como en años anteriores, la Guía nos ofrece una prestigiosa selección de 2.080 restaurantes, elaborada rigurosamente por la Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa.

Como ya viene siendo tradición por estas fechas y desde hace casi 30 años, se ha presentado la edición 2008 de la Guía CAMPSA. El lugar elegido para la presentación fue el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que contó con la presencia y gracia de Arturo Valls, que vuelve a protagonizar la campaña de publicidad de este año, esta vez con el eslogan “Ahora si me pierdo es porque quiero”

La guía ha sido totalmente actualizada, ya que ha renovado totalmente la base cartográfica proporcionada por Tele Atlas y ha actualizado los planos callejeros de 56 ciudades. Además, han revisado la información turística de las 1.109 localidades que se incluyen en la guía, así como los datos de los 2.163 hoteles.

Como en años anteriores, la Guía nos ofrece una prestigiosa selección de 2.080 restaurantes, elaborada rigurosamente por la Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa. Además, muchos de los establecimientos que recoge la guía se acompañan de la calificación de uno, dos o tres soles, distinción que los sitúa entre los mejores del país.

La publicación incluye, un año más, la Guía de los Mejores Vinos de España, una selección de más de 1.600 vinos y 700 bodegas para determinar los que son los mejores caldos y las mejores bodegas del año.

La novedad que caracteriza este año a la guía es su apuesta por la telefonía móvil. Ya que ha subscrito un acuerdo con Telefónica para que todos usuarios que estén dados de alta en Movistar podrán acceder desde su teléfono, mediante el portal emoción, a todos los datos que ofrece la guía.

También podremos obtener información de la «Guía Campsa», si llamamos al número de información de la compañía Telefónica, 11822, aunque si no quieres pagar por dicho servicio, tienes toda la información en Internet, donde la guía se convierte en el manual más completo, al poder complementar, sin límites, las necesidades de los usuarios,sin distinción de los siguientes idiomas español, inglés, gallego, catalán y euskera.

La guía en la red nos ofrece actualizaciones cartográficas tres veces al año, nos permite calcular rutas personalizadas y consultar mapas y callejeros de más de 75.000 municipios de España y Europa, ubicando más de un millón de puntos de interés como Estaciones de Servicio, aparcamientos, cajeros automáticos, farmacias…

Para complementar las versiones en papel y online, la Guía CAMPSA se afianza en el mundo de la navegación móvil a través de su acuerdo con la marca Tomtom por el que los contenidos de Guía CAMPSA 2008 estarán presentes en todos los navegadores de la gama Go.

Además, y por segundo año consecutivo, la Guía incluye un código personal que permitirá a cada usuario disfrutar de descuentos directos en Paradores o en navegadores Tomtom… y acceder al sorteo de cientos de premios dentro del Club Guía CAMPSA 2008.

Si la quieres, ya sabes…¡Pídesela a los Reyes Magos!

Más información: guiacampsa.com

Más información: repsolypf.com

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas