Presentación Guía Repsol 2013

La Guía Repsol 2013 se ha presentado en el Campus Repsol, la nueva sede de la compañía, a través de un viaje virtual por España con la técnica de realidad aumentada. 

Ayer se presentó la Guía Repsol 2013. Una nueva edición de la guía gastronómica de referencia en nuestro país, más manejable, con información actualizada y las sugerencias turísticas y gastronómicas más interesantes acompañadas con un material gráfico y visual de gran calidad.

Aunque como ya viene siendo tradicional, la nueva Guía Repsol viene acompaña por otras series de guías independientes como son la Guía de Mapas de Carreteras de España y Portugal; la Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes; la Guía de Rutas con los Mejores Sabores que este año se une al resto de publicaciones y recoge las recetas y platos con mayor arraigo de nuestro país y las fiestas tradicionales, dos por cada comunidad autónoma, para descubrir España de una forma original.

Estas publicaciones en papel se unen a otras que se encuentran en internet como es la Guía de Rutas con Denominación de Origen. De este modo, con su oferta de diferentes propuestas turísticas y gastronómicas para que el viajero encuentre la escapada perfecta, la versión online de la Guía Repsol 2013 renueva continuamente sus contenidos, proponiendo los más diversos planes adaptados a la gran variedad de usuarios que recibe cada día.

Si bien estas publicaciones de por sí son todo un reclamo lo que más valoramos, gastronómicamente hablando, de la nueva Guía Repsol es la cantidad de «Soles» que entrega cada edición. Y es que desde su primera edición, va ya por la 38, la Guía Repsol siempre ha apostado y apoyado la Para ello, y con el asesoramiento de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, la Guía Repsol selecciona cada año los restaurantes más destacados «premiándolos» con uno, dos o tres Soles Repsol. Todo un símbolo de prestigio gastronómico, que se ha convertido en un referente de la gastronomía de calidad en España y que se encuentran entre los más valorados en el resto del mundo.

La Guía Repsol 2013 ha otorgado tres Soles Repsol a 25 restaurantes españoles. 21 que ya estaban en la edición anterior y cuatro que se han unido a este cuadro de honor: Aponiente (Ángel León), Abac (Jordi Cruz ), Can Jubany (Nandu Jubany) y Zalacaín (Juan Antonio Medina).

25 restaurantes que se unen a otros 383 establecimientos para hacer un total de 408, todo un record, que viene a demostrar que la gran salud que goza actualmente la gastronomía española gastronomía española, estando los tiempos como están.

Si quieres conocer todos los detalles y novedades de las diferentes guías que incorpora la Guía Repsol 2013 puedes hacerte con uno de los miles de packs que se han puesto a la venta en grandes almacenes, librerías y gasolineras, además de las diferentes aplicaciones que están disponibles para dispositivos iPhone, iPad y Nokia Symbian.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas