Guía Metrópoli "Comer y Beber en Madrid 2010"

Guía Metrópoli «Comer y Beber en Madrid 2010»

Esta noche se presenta en el Mercado de San Miguel, en Madrid, la nueva edición de la Guía Metrópoli «Comer y Beber en Madrid 2010», aunque no será hasta el próximo 19 de noviembre cuando se ponga a la venta en quioscos y librerías.

Guía Metrópoli "Comer y Beber en Madrid 2010"
En plena temporada pre-navideña, sale a la venta la tercera edición de la Guía Metrópoli «Comer y Beber en Madrid 2010». Una guía, de 344 páginas, que nos muestra un análisis en profundidad de más de 1.800 direcciones gastronómicas de toda la Comunidad de Madrid, 300 de ellas nuevas respecto a la edición anterior, desde restaurantes de autor, hasta tabernas más clásicas, pasando por bares de copas, cafeterías, tiendas gourmet, hotels, etc., para comer, beber y comprar en la capital y sus alrededores.

Esta edición, además, duplica el número de «tops» temáticos (listados exhaustivos de direcciones en las que dar respuesta a caprichos gastronómicos o situaciones puntuales) y aumenta el número de páginas de mapas.

Como os hemos dicho, para realizar la presentación de la nueva Guía Metrópoli «Comer y Beber en Madrid 2010», el equipo de Metrópoli (EL MUNDO) ha buscado uno de los lugares gastronómicos de referencia para comer, comprar y beber del actual panorama capitalino, el Mercado de San Miguel, donde esta noche presentarán esta guía que saldrá a la venta el próximo jueves 19 de noviembre a un precio de 11’90€.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas