Busca Setas 2011

BuscaSetas 2011

La próxima semana dará comienzo la décima edición de las jornadas gastronómicas de las setas de Castilla y León «Buscasetas 2011».

Setas

Un día después de que finalicen las III Jornadas de la Tapa de la Provincia de Valladolid darán comienzo las X Jornadas Gastronómicas de las Setas «Buscasetas 2011». Un evento que tendrá lugar, entre el 2 y el 13 de noviembre, en 250 restaurantes de Castilla y León.

Buscasetas 2011 dará la oportunidad de disfrutar al comensal de 250 menús degustación, diferentes entre ellos pero con el mismo denominador común: las setas y hongos de Castilla y León.

Patrocinadas por la Junta de Castilla y León y con la colaboración de la Asociación de Cocineros Eurotoques, las X Jornadas Gastronómicas de las Setas «BuscaSetas 2011«, pondrán de manifiesto la riqueza micológica que atesora Castilla y león.

Cartel Buscasetas 2011

Un tesoro podrá ser descubierto de antemano en la web oficial de BuscaSetas, donde se podrá consultar, por diferentes regiones, los establecimientos participantes, su ubicación geográfica, teléfonos de reserva y, lo más importante, el menú degustación que han diseñado para BuscaSetas 2011.

Aparte de toda esta información, el próximo 2 de noviembre, coincidiendo con el inicio de las jornadas, podremos hacernos, en formato PDF, con el recetario oficial del Buscasetas 2011. Donde encontraremos una recopilación de las recetas de algunos de los platos ofertados en esta edición para que podamos hacerlas en nuestras cocinas.

Aunque si lo tuyo no es cocinar y quieres que te lo den todo hecho, no hay nada mejor que te acerques a cualquiera de los 250 restaurantes de Castilla y León participantes en BuscaSetas 2011.

Triptico Restaurantes Participantes en Buscasetas 2011

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas