Santa Lucía ron , copa de cóctel con Manhattan y vaso bajo con tequila

Congreso Internacional del Ron 2012

Madrid acogerá entre el 6 y el 9 de junio de 2012 el I Congreso Internacional del Ron.

 

 Santa Lucía ron , copa de cóctel con Manhattan y vaso bajo con tequila

El ron, junto con la ginebra, son dos de las bebidas espirituosas que más fama están teniendo entre los consumidores de medio mundo. Unas bebidas alcohólicas que han visto como sus versiones «Premium» alcancen cotas de ventas nunca vistas en Europa.

Por ello, entre el 6 al 9 de junio, se celebrará en el hotel Silken Puerta América de Madrid el «I Congreso Internacional del Ron 2012». Una cita que acogerá, además del congreso internacional del ron, propiamente dicho, el «Festival Internacional del Ron 2012».

Serán los días 6 y 7 de junio, entre las 10:00 y las 20:00 horas, cuando se desarrolle el programa del I Congreso Internacional del Ron 2012. Unas jornadas donde los mejores profesionales de la industria del ron, mostrarán  el origen, elaboración, tipos, novedades y tendencias en torno a esta bebida que tiene en nuestro país una incidencia en el consumo del 22 por ciento.

Paralelamente a estas jornadas, y hasta el 9 de junio, el Silken Puerta América de Madrid se convertirá en el escaparate mundial de los mejores rones del mundo, gracias al «Festival Internacional del Ron 2012«. Un espacio donde el asistente al congreso podrá degustar finos rones elaborados por las mejores marcas. Además de aprender a apreciar sus diferentes características, saborear su delicado sabor, y deleitarse con el mejor ron, explicado por los maestros del sector ronero a través de varias «Master Class».

Si bien el «I Congreso Internacional del Ron 2012» está destinado a profesionales del sector, el «Festival Internacional del Ron 2012» está abierto a toda aquella persona que quiera conocer y disfrutar del mejor ron del mundo. Esto será posible los días 8 y 9 de junio, entre las 15 y 22 horas, previa compra de la entrada correspondiente (20 euros las dos jornadas + 10 catas de ron por día).

Si quieres conocer más detalles del I Congreso Internacional del Ron 2012 puedes hacerlo en la web http://congresodelron.com/

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas