Millesime Madrid 2015 - cartel

Millesime Madrid 2015

Del 16 al 19 de junio de 2015 vuelve Millesime Madrid. Una nueva edición de Millesime que, bajo el nombre «El Circus», rendirá homenaje a los diferentes puntos de vista y fusiones de la mejor gastronomía. Haciendo hincapié en una cocina que está haciéndose notar en el mundo entero: la cocina mexicana.

Millesime Madrid 2015 - cartel

Vuelve Millesime Madrid. El evento gastronómico más exclusivo de nuestro país que tendrá lugar durante los días 16, 17,18 y 19 de junio en el Pabellón satélite Arena de la Casa de Campo de Madrid.

Como en cada edición Millesime Madrid llega repleto de sorpresas. En esta la más significativa es el cambio de fecha de celebración, cambiando el frío y triste mes de octubre por el caluroso y colorido mes de junio.

Para su celebración Millesime Madrid  2015 contará con la presencia y colaboración de relevantes figuras de la alta cocina internacional, varios equipos de diseño y arquitectura participan en la creación de sus diferentes ambientes, restaurantes, y demás instalaciones.

Cada jornada de Millesime Madrid 2015, antes de la comida o la cena, los invitados podrán recorrer las calles del Open Bar degustando y descubriendo en cada paso los vinos, cervezas, champagne y productos gourmet más novedosos y reconocidos del mercado, así como «pequeños bocados» elaborados en directo por algunos de los mejores chefs del momento como son el chef Salvatore Tassa (Le Colline Ciociare en Acuto-Italia), Miguel Barrera (Cal Paradís), Ángel Leon (Aponiente), Victor Sánchez (Locum), e Ismael Alonso (Bistreau del H. Mandarin de BCN), entre otros.

Será en otro espacio, más concretamente en los restaurantes de Millesime Madrid 2015, donde Pablo Salas de Amaranta (restaurante Toluca), Pedro Evia (restaurante K´u´uk), Benito Molina (restaurante Manzanilla) y Jonatan Gómez Luna (restaurante Le Chique) darán a conocer la nueva cocina mexicana. Aquella que recoge los productos y sabores puros de la República y los transforman en coloridos «platillos» de nuevas texturas.

Pero como el universo gourmet no tiene fin, y que mejor que Millesime Madrid para ello, después de todo esto el Barman Club recibirá a sus clientes con música en directo, los bartenders más destacados de la capital e infinidad de destilados Premium.

Un paraíso gastronómico apto para unos cuantos privilegiados que serán los que podrán disfrutar, durante cuatro días, de Millesime Madrid 2015.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas