Tapa de Trufa Negra

Tapearte 2011

Del 17 al 26 de junio se celebrará en la ciudad extremeña de Cáceres, la tercera edición del concurso de tapas Tapearte 2011 «Andar por Cáceres tapeando”.

Con la llegada del buen tiempo son muchas las ciudades y localidades de España que organizan ferias o concursos de tapas como reclamo turístico y para disfrute de los paladares.

Uno de estos concursos de tapas que podremos entre el 17 y el 26 de junio de 2011 es Tapearte 2011 «Andar por Cáceres tapeando». Un evento organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, la empresa «Cáceres Congresos» e Ifeca, y bajo el patrocinio de cervezas Mahou.

En esta edición serán más de 30 establecimientos hosteleros los que participarán en un concurso que tendrá, como curiosidad, unas tapas con los nombres de los jugadores de la selección española de fútbol, o algún objeto o anécdota que recuerde a los momentos vividos hace casi un año, cuando ganaron el Mundial de Futbol de Sudáfrica.

«Milhojas de manitas del santo Casillas», «Kiko, Ibéricos al Jerez sobre la Roja», «Iniesta a la pimienta con frutos del Bosque» o «Tartar de atún rojo con waca-wacamole», entre otras muchas, serán las tapas que, a un precio de dos euros se podrán degustar en la tercera edición del concurso Tapearte 2011 «Andar por Cáceres tapeando».

Si vives o vas a ir a Cáceres entre estos días y ves algún establecimiento hostelero con la bandera rojigualda en sus fachada entra y prueba una de las tapas  de Tapearte 2011.

Después puedes participar, votando a tu tapa favorita en la web www.cacerescongresos.es, en el sorteo de una noche en un hotel para dos personas y una cena para dos personas.

Ya sabes, si te gustan las tapas, y quieres «Andar por Cáceres tapeando», no puedes perderte la tercera edición de Tapearte 2011.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas