The Great Match: Wine & Tapas 2008

The Great Match: Wine & Tapas 2008

Desde el 2 al 7 de octubre se celebrará la 15ª edición de «The Great Match: Wine & Tapas» en las ciudades americanas de Orlando, Dallas y Nueva York.

The Great Match: Wine & Tapas 2008

«The Great Match: Wine & Tapas» es un evento gastronómico en el que se muestran, a base de degustaciones, más de 300 marcas de vinos españoles adscritos a 67 denominaciones de origen, que actualmente se encuentran en el mercado estadounidense así como las últimas añadas llegadas a Estados Unidos.

La muestra de vinos estará acompañada por diferentes pinchos y tapas creadas por algunos de los cocineros más destacados de Nueva York, Orlando y Dallas.

Esta muestra se divide en dos partes. Una primera para sumilleres, profesionales del sector y los medios de prensa. La segunda, para el público en general, que podrá catar, previo pago de 70 dólares, los diferentes vinos españoles acompañados por una de las joyas de la gastronomía española, las tapas.

«The Great Match: Wine & Tapas» está organizado por Wines From Spain, una división del ICEX para la promoción del vino de España.

Vía: icex.es

Más información: greatmatch.org

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas