Cortafiambres_MAS9101N_Bosch_vista_general
Cortafiambres de Bosh

Cortafiambres Bosch MAS9101N

Última actualización:

El utensilio preferido de los MasterChef, el Cortafiambres MAS9101N de Bosch, corta fino, corta grueso, igual lonchas de jamón que de queso.

Cortafiambres MAS9101N de Bosch

Y es que, aunque su nombre indique que sirve para cortar fiambre, en realidad un cortafiambres es uno de los electrodomésticos más útiles de una cocina.

Cuando hay que preparar lonchas o rodajas de embutidos para muchas personas, como en el sexto programa de MasterChef, en el cual los aspirantes disfrutaron de un día libre en la campiña salmantina con distintas actividades: tentadero, comida campera a base de embutido de Salamanca y barbacoa, «té de las cinco», masaje tailandés o paseo en calesa.

Después los aspirantes tuvieron que catar y juzgar los platos de los cinco concursantes eliminados, sin ellos saberlo, del cual eligieron el plato de Santiaga, ex concursante que finalmente fue otra vez repescada como aspirante a MasterChef, pero que finalmente fue la expulsada del programa de ayer.

BOSCH_Cortafiambres_MAS9101N_detalle_sierra_protegida

Y es que es precisamente en ocasiones cuando se reúne una gran cantidad de gente, cuando disponer de un cortafiambres potente y con acabado profesional, puede ser fundamental para salir airoso de la situación.

Y para estas ocasiones y otras más comunes, el Corta fiambres MAS9101N de Bosch. Un utensilio imprescindible en nuestra cocina, y cuyas características podéis consultar aquí.

El Cortafiambres MAS9101N de Bosch ofrece muchas de las prestaciones de los modelos profesionales como la mesa con 10º de inclinación, el carro metálico de gran tamaño, el interruptor de seguridad con posición continua o momentánea, el bloqueo del carro en la posición final o la bandeja para recoger y servir los alimentos.

BOSCH_Cortafiambres_MAS9101N_detalle_seguridad

Además está preparado para montarlo sobre plataformas abatibles o elevables empotradas en los muebles de la cocina. Vamos, que lo podemos poner en cualquier rincón de nuestra cocina.

Siguiente plato
portada libro de recetas fiesta
Fiesta, Un dulce para cada ocasión