La casa de moldes y utensilios de cocina Lékué nos presenta su nuevo producto para la decoración de platos, el Decopen, perteneciente a la gama Tools de Lékué.

Decopen de Lékué

Este nuevo utensilio de cocina, el Decopen de Lékué, tiene un diseño innovador que garantiza una cocina con práctica y con estilo, que nos permite  mezclar, calentar o enfriar todo tipo de salsas, y disfrutar decorando los mejores entrantes, carnes, pescados o postres.

Elaborado en silicona platino, el Decopen, es ergonómico, con un tapón transparente que permite visualizar el contenido de su interior (90 ml). Cuenta con un cierre perfecto que evita el derrame de las salsas durante su manipulación. Además, gracias a su formato y material, estas se pueden conservar y combinar con los platos y alimentos que más apetezcan.



El Decopen consta de un recipiente con tapa que se rellena con la salsa o líquido que se desee y con tan sólo apretar suavemente sobre él, podemos decorar platos tanto dulces como salados.

Es apto para microondas, horno, nevera o congelador, puede lavarse fácilmente, también en el lavavajillas, y está disponible en varios colores: naranja, marrón y verde.

Con Decopen, la más reciente e innovadora incorporación a la colección de Tools de Lékué, podrás añadir diseño y sabor a todos tus platos en cualquier ocasión.

¿Su precio?, el Decopen de Lékué tiene un precio aproximado de 12 euros.

¿Te gusta el nuevo Decopen de Lékué?

También te puede gustar

Cheese Maker de Lékué

¿Te imaginas haciendo tu propio queso fresco en casa? No es que sea muy difícil, pero muchas...

PopCorn de Lékué

Sofá, manta, palomitas y una buena película es uno de los mejores planes que podemos hacer de...