Agwa de Bolivia

Agwa de Boliva la nueva bebida a base de hoja de coca

Agwa de Boliva, asi se llama la nueva bebida que se introduce en el mercado español para capar a los «vampiros» de la noche.

Agwa de Bolivia

La nueva bebida Agwa, está elaborada con hoja de coca y viene precedida de un gran éxito por todas las ciudades punteras en la «modernidad» tanto de Europa como en EEUU.

Esta bebida ha sido puesta a prueba en locales de la noche madrileña, barcelonesa e ibicenca, bajo el lema «Ahora nadie te lo prohíbe».

Agwa de Bolivia

Según el personal que importa este licor «Agwa», este se puede mezclar con Red Bull, lima, limón o tónica, ya que conjugan a la perfección tanto con la bebida como con los gustos del consumidor.

No hay que tener miedo a los posibles «efectos secundarios», ya que «Agwa de Bolivia» es un licor herbal totalmente natural, obtenido por la destilación de hojas de coca importadas de Bolivia y destiladas en Ámsterdam.

Agwa es un producto 100% legal, pues el alcaloide de la cocaína es retirado durante el proceso de destilación y destinado a usos farmacéuticos, quedando un licor con el sabor de la conocida planta pero sin sus perjudiciales propiedades.

¡Habrá que probarla!

Vía: Marketingnews

Más información: agwabuzz.com

Siguiente plato
Faustino Organic Wine, el vino orgánico de Bodegas Faustino