fbpx
portada_begin-vegan-begun_aida-lidice
portada_begin-vegan-begun_aida-lidice

Begin Vegan Begun. Dos semanas de recetas veganas

El libro "Begin Vegan Begun" nos ayudará a ver las verduras de una  manera mucho más apetecible, sin necesidad de ser grandes expertos en cocina

Última actualización:

Aida Lidice es la autora del blog de recetas vegetarianas Begin Vegan Begun. Un blog de cocina donde encontraremos infinidad de recetas y consejos “veggies” además de dar nombre al libro que os presentamos hoy:  Begin Vegan Begun. Dos semanas de recetas veganas.

En este libro Aida nos presenta un completo y práctico recetario con el que propone a los lectores un suculento menú basado en la alimentación vegana para cada día de la semana, durante toda una quincena.

begin vegan begun - libro cocina vegana 3

Recetas veganas de todo tipo, con ingredientes de toda la vida y muy fáciles de preparar en casa. De la tradicional tortilla de patatas a unos buenos tacos mexicanos, pasando por otros platos como puede ser una hamburguesa vegana, canelones vegies para rematar con un delicioso brownie o una deliciosa tarta de zanahoria o Carrot cake. Estas son algunas de las recetas veganas que podemos encontrar en las páginas de “Begin Vegan Begun.Dos semanas de recetas veganas”.

Propuestas diferentes ideales para todos los gustos, seas o no participe de este tipo de alimentación. Además de recetas, la autora da respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes en relación al mundo vegano: ¿Es sano optar por este tipo de alimentación? ¿De dónde se extraen las proteínas si prescindimos de alimentos de  origen animal? ¿Y el hierro o el calcio? Esta lectura es también una oportunidad para derruir los frecuentes falsos mitos sobre el veganismo y animarse a probar un estilo de vida que cada vez convence a más personas en todo el mundo.

begin vegan begun - libro cocina vegana 1

Libro de recetas veganas Begin Vegan Begun

Hoy en día son miles las razones para llevar una dieta basada en plantas y no tiene por qué ser aburrido o difícil. Simplemente, nos cuesta más porque no  hemos  aprendido a cocinar de manera imaginativa con verduras y, en muchos casos, estas han estado relegadas a meros acompañamientos, cocciones en agua y poco más.

El libro “Begin Vegan Begun” nos ayudará a ver las verduras de una  manera mucho más apetecible, sin necesidad de ser grandes expertos en cocina porque la mayoría de recetas que se incluyen en  él  son muy sencillas y al alcance de todo el mundo. Sin elaboraciones muy sofisticadas, ni ingredientes de alta cocina o vanguardia. Simplemente, algunas podrán requerir más paciencia o más práctica, pero todas cuentan con la  ventaja de ser muy versátiles y pueden servir tanto para un desayuno, como una comida, o una cena. Además,  son una base sobre la que poder crear con libertad, una fuente de ideas para adaptar al gusto de cada uno con simples cambios.

Enlace de compra
Begin Vegan Begun. Dos semanas de recetas veganas
Recetas veganas de todo tipo, con ingredientes de toda la vida y muy fáciles de preparar en casa.
Publicada por: Libros Cúpula
Disponible en: Tapa dura

Siguiente plato
Vino Tinto
IV Concurso Regional de Vinos Caseros de Cigales y Dueñas