fbpx
La cocina en familia más fácil del mundo con Disney - portada
La cocina en familia más fácil del mundo con Disney - portada

La cocina en familia más fácil del mundo con Disney

La cocina en familia más fácil del mundo con Disney es un libro de recetas de cocina ideal para compartir o regalar directamente a los más pequeños de la casa.

Última actualización:

Este libro de cocina, con 100 recetas de fácil elaboración y un espíritu saludable, rinden un particular homenaje al universo Disney y Pixar al incluir guiños a los personajes más emblemáticos de esta factoría. Las magdalenas a la miel de Winnie the Pooh, las calabazas rellenas de la Cenicienta, la ensalada con naranjas de Jasmine (Aladdín) y el superbistec de la familia Parr (Los increíbles), Pudin con pan de mamá conejo (Robin Hood), Pastel de fresas del sombrero loco (Alicia en el País de las Maravillas), La Famosa tarta de ciruelas de Blancanieves (Blancanieves y los siete enanitos), Champiñones rellenos al estilo Goofy, son algunos de los platos que podemos encontrar en el libro La cocina en familia más fácil del mundo con Disney.

La cocina en familia más fácil del mundo con Disney 1

La cocina en familia más fácil del mundo con Disney

En total son 100 recetas las que componen este recetario, todas ellas de fácil elaboración. Cada una de ellas está compuesta por muy pocos ingredientes, para hacer la cocina aún más fácil, entre 2-5 ingredientes. Éstos están presentados en cada receta a través de fotografías a todo color, y con su nombre.

Tras unas explicaciones sencillas, claras, y muy comprensibles, al final de cada receta se muestra el plato terminado a través de una imagen preciosa, lo que convierte la elaboración de la receta en una tarea agradable y eficaz.

Lo más difícil que tiene “La cocina en familia más fácil del mundo con Disney“, es la elección de una sola receta. Aunque esto a los más pequeños de la casa les resultará lo mejor.

La cocina en familia más fácil del mundo con Disney
Enlace de compra
La cocina en familia más fácil del mundo con Disney
Este libro de cocina, con 100 recetas de fácil elaboración y un espíritu saludable, rinden un particular homenaje al universo Disney y Pixar al incluir guiños a los personajes más emblemáticos de esta factoría.
Escrita por: Jean-François Mallet
Publicada por: Hachette HEROES
ISBN: 978-84-16857-20-3
Disponible en: Tapa dura

Siguiente plato
Micológica de Soria_Apolonia
Semana de la Tapa Micológica de Soria 2019