Estrella Damm calendario 2009

Estrella Damm nos regala su Calendario 2009

Cuando queda menos de un mes para que termine el año las imprentas de todo el mundo no paran de imprimir calendarios de todo tipo, de animales, planetas, chic@s medio desnud@s, otr@s desnudos completos, etc.

Estrella Damm el calendario 2009

Como no era plan de poneros en El Aderezo a los bomberos de Bilbao despelotaos  ni a las azafatas de Ryanair con su Calendario Solidario del Personal de Cabina , os pongo un regalo que nos ha hecho Cerveza Damm, su calendario para el año 2009.

Hace unos días, Estrella Damm, presentó en sociedad su Calendario 2009 en el que artistas reconocidos del mundo del diseño gráfico y la ilustración han colaborado con sus creaciones.

No es la primera vez que Estrella Damm elabora este tipo de calendarios, ya que lleva mas de 50 años elaborando calendarios para los bares y restaurantes españoles ilustrados con todo tipo de ideas.

Unas ideas que siempre giran en torno a Estrella Damm como símbolo de la cerveza del Mediterráneo.

Entre los diseñadores que han aportado sus creaciones están: el italiano Superexpresso, la alemana Silja Goetz, Vicenç Fontanet, Jethro Haynes, el esudio Vasava de Barcelona y Alex Trochut, conocido mundialmente por ser el diseñador de la tipografía del último disco de los Rolling Stones «Rolled Gold+».

Un gran regalo que nos hace Estrella Damm.

Por cierto, que os parece el calendario, ¿os gusta?

Más información: estrelladamm

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas