fbpx
campeonato cocina castilla y leon 2020
campeonato cocina castilla y leon 2020

14 Campeonato de Cocina de Castilla y León – Convocatoria

Última actualización:
campeonato cocina castilla y leon 2020

Pese a lo complicado del momento que vive la hostelería en nuestro país, son muchas las organizaciones, entidades y asociaciones que no quieren dejar de organizar eventos y concursos gastronómicos, con las rigurosas medidas que marca el protocolo COVID19, que tanto tiempo y esfuerzo han tenido que emplear a lo largo de últimos años.

Entre ellas está Maestres de Cocina, asociación que engloba a muchos profesionales de la hostelería de Castilla y León, la cual ha puesto en marcha el XIV Campeonato de Cocina de Castilla y León, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Salamanca.

Para participar en el Campeonato de Cocineros de Castilla y León 2020 no es necesario pertenecer a dicha asociación ni tampoco ser nacido en la comunidad.

Podrán participar en el Campeonato de Cocineros de Castilla y León 2020 todos aquellos cocineros-as profesionales de nacionalidad española que pertenezcan a plantillas de empresas o entidades hosteleras radicadas en Castilla y León y aquellas personas que, siendo también profesionales del mundo de la hostelería, se encuentren en situación de desempleo, siempre y cuando se inscriban apadrinados por una entidad de hostelería de Castilla y León, y en ambos casos tengan 23 años cumplidos el día del concurso.

Para participar en este campeonato, las personas interesadas, deberán enviar su solicitud de inscripción antes del 30 de octubre de 2020. Dicha solicitud deberán enviarla siguiendo los criterios y puntos que se marcan en las BASES de la convocatoria del 14º Campeonato de Cocineros de Castilla y León.

De entre las solicitudes presentadas el Comité Organizador elegirá un máximo de 12 Cocineros para participar en el Campeonato, atendiéndose a la calidad de la receta enviada. Se valorará como criterios añadidos la correcta presentación y redacción de la misma, la utilización de productos de Castilla y León y la aportación a la evolución de la cocina de Castilla y León.

Anímate a participar, a buen seguro vivirás una experiencia apasionante y, si tienes suerte, podrás conseguir importantes premios además de optar a participar en la próxima edición del Bocuse D’or.

campeonato cocina castilla y leon 2020
14 Campeonato de Cocina de Castilla y León – Convocatoria
Siguiente plato
hojaldre de pollo
Hojaldre de pollo