fbpx
Susi Díaz

Alberto Chicote, David de Jorge y Susi Díaz, jurado de Top Chef

Susi Díaz se une a David de Jorge y Alberto Chicote como jurado de Top Chef España.

Logo-Top-Chef-españa

Hace unos días os comentábamos que el grupo Atresmedia estaba buscando cocineros profesionales como aspirantes a Top Chef España. Un nuevo talent show que se emitirá, probablemente, en La Sexta.

Este programa ya tenía cerrado un acuerdo con los cocineros Alberto Chicote y David de Jorge como parte de jurado, a falta de encontrar otra parte que completase el trio de jueces de Top Chef España.
[ad#cuadrado]
Pues bien, después de unos cuantos días podemos leer aquí que la cocinera Susi Díaz (restaurante La Finca), acompañará a Alberto Chicote y a David de Jorge “Robin Food”, como jurado del programa Top Chef España.

En este momento, la productora, Boomerang TV, ya ha abierto el casting para buscar a cocineros/as profesionales que quieran participar en “Top chef España“. Si estás interesado en participar en el concurso Top Chef España puedes hacerlo a través del teléfono 679 355 499 o bien en la siguiente dirección de correo electrónico: castingtopchef5@boomerangtv.com

Si pasas los diferentes castings, y llegas a la fase final que se emitirá en La Sexta, ya sabes que los jueces de Top Chef España que te valorarán serán Susi Díaz, Alberto Chicote y David de Jorge. ¡Mucha suerte!

Siguiente plato
portada_casa-cacao_jordi-roca
Casa Cacao, el viaje de vuelta al origen del chocolate