Cartel Albariños al Mundo 2013

Albariños al Mundo 2013

Tras su exitosa primera edición, realizada en Londres, el próximo 14 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Düsseldorf la segunda edición de «Albariños al Mundo».

Cartel Albariños al Mundo 2013

La Unión Española de Catadores pone en marcha por segundo año consecutivo el Concurso Internacional Albariños al Mundo. Una cita donde se darán a conocer los mejores vinos Albariño o Alvarinho.

Si bien en la primera edición del concurso Albariños al Mundo se realizó en la ciudad de Londres, la organización ha elegido la ciudad alemana de Düseldordf como sede para su segunda edición. Un mercado atractivo y dinámico al cual mostrar los vinos elaborados con esta joya vitícola blanca como es la uva Albariño española y la Alvarinho portuguesa.

Vino Albariño, tapón de corcho

A esta segunda edición estarán invitados los más importantes prescriptores del sector alemán como pueden ser sumilleres, críticos, periodistas especializados, responsables de compras,  en una cita imprescindible con la reina blanca ibérica, la Albariño.

Si quieres tener más información sobre la segunda edición del Concurso Internacional Albariños al Mundo puedes hacerlo en este enlace o bien a través de la Unión Española de Catadores en el teléfono 914 293 477 y en el email: info@uec.es. Las inscripciones a este concurso estarán abiertas a partir del 1 de octubre de 2013.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas