Concurso de Tapas, Llamativos 2014

Concurso de Tapas, Llamativos 2014

Hoy da comienzo en Medina del Campo (Valladolid), la décima edición del Concurso de Tapas “Llamativos”. Un evento en el que participarán 10 establecimientos hosteleros de esta Villa castellana.

Desde hoy, y hasta el próximo domingo 3 de agosto, todas aquellas personas que estén por Medina del Campo, Valladolid, tendrán la oportunidad de degustar, en cualquiera de los diez establecimientos participantes, los pinchos elaborados para el X Concurso de Tapas  «Llamativos». Por un precio no superior al 1’50€, más bebida, podremos saborear y disfrutar de las tapas «Llamativos 2014».

Cada establecimiento podrá presentar dos tapas como máximo a este concurso, que ofertará durante los días de celebración del mismo al menos en horario de 12.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 22.30 horas. Aparte, y como en otras ediciones, las tapas presentadas al Concurso de Pinchos «Llamativos 2014» deberán estar disponibles en los establecimientos participantes durante la Feria Renacentista de Medina del Campo, que tendrá lugar del 14 al 17 de agosto.

Si quieres degustar algunas de las tapas participantes en el 10º Concurso de Tapas de Medina del Campo, puedes hacerlo en cualquiera de los establecimientos que os mostramos a continuación:
[alert type=white ]

  1. Bar Casino: C/ Bravo, 3. Medina del Campo
  2. Bar Puerta del Sol: C/ Álvaro de Lugo, 7. Medina del Campo
  3. Cafetería Marvi: C/ Artillería, 20. Medina del Campo
  4. Cafetería Yovoy: C/ Almirante, 8. Medina del Campo
  5. Hotel Villa de Ferias: Ctra. Madrid-Coruña, Km 157. Medina del Campo
  6. Restaurante Continental: Plz. Mayor, 15. Medina del Campo
  7. Restaurante el Arte: Rinconada de la Plaza Mayor, 2. Medina del Campo
  8. Restaurante el Mortero: Plza. de Segovia, 2. Medina del Campo
  9. Restaurante Madrid: C/ Claudio Moyano, 2. Medina del Campo
  10. Tapería de la Plaza: Plza. Mayor, 34. Medina del Campo

[/alert]

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas