Enofusión 2011 en Madrid Fusión

Falta ya muy poco para que de comienzo uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel internacional: Madrid Fusión 2011.

enofusion_2011

A falta de poco más de dos semanas para que dé comienzo Madrid Fusión 2011, ya se han desvelado prácticamente todas las novedades de esta edición. Entre estas se encuentra “Enofusión. La isla del vino de Madrid Fusión«.

Este espacio será un auténtico paraíso para los amantes del buen vino y de su cultura en general. Gracias a la presencia de los mejores productores nacionales, junto con las marcas de vino más prestigiosas del mundo, los visitantes a Enofusión 2011 podrán participar de las numerosas actividades que se celebrarán entre el 25 y el 27 de enero.

En este marco se desarrollará el EnoBar. Un espacio donde estarán presentes los mejores vinos de las diferentes Denominaciones de Origen que hay repartidas por el territorio nacional, y que podrán ser degustados libremente por los asistentes a Enofusión 2011.
También se creará un área exclusiva, denominada como el Centro del Vino, donde se llevarán a cabo diferentes actividades en torno a la cultura del vino como degustaciones, presentaciones o charlas coloquios como las que tendrán v Miguel Ángel de Gregorio (Finca Allende y Finca Coronado) e Ignacio de Miguel (Casalobos, Martúe, entre otros) por un lado; y Álvaro Palacios ( L´Ermitá, Finca Dofí) y Peter Sisseck (Pingus y Flor de Pingus), por otro.

En definitiva, Enofusión 2011 será un evento único para que los profesionales del mundo del vino y la gastronomía tengan un punto de encuentro con las bodegas más punteras del momento.

Si quieres obtener más información sobre Enofusión 2011 puedes hacerlo en la web enofusion.com.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas