Madrid Restaurant Week

Madrid Restaurant Week 2012

 Del 16 al 25 de marzo de 2012 se celebra la sexta edición de Madrid Restaurant Week.

Madrid Restaurant Week
Una de las actividades gastronómicas que más éxito tienen al cabo del año es Madrid Restaurant Week. Un evento en el cual participan algunos de los mejores restaurantes de la capital y que no sé si será por el precio tan ajustado de los menús (25 euros, bebidas e IVA incluido), o por salir de la monotonía y acercarse a disfrutar de la alta cocina, aparte de colaborar con una causa solidaria, ya que 1 euro de cada menú irá destinado a una ONG.

Y por todo ello, del 16 al 25 de marzo de 2012 se celebra la sexta edición de Madrid Restaurant Week.

La “Semana de Restaurante” o «Restaurant Week» apareció por primera vez en Nueva York por el año 1992, con motivo de la Semana de la Moda y ya de paso aumentar el volumen de las ventas de menús en temporada baja, gracias a la calidad de los menús ofertados y a su precio asequible y fijo para todos ellos.

De aquí saltó a otras ciudades como Río de Janeiro, Lisboa, Londres, Madrid, Barcelona, Sevilla y así hasta completar una lista de ciudades que año tras año va en aumento.

Para esta sexta edición de Madrid Restaurant Week, y con la colaboración del sello de calidad «Sabor del Año», podremos disfrutar durante unos cuantos días de los mejores platos que servirán algunos de los mejores restaurantes de Madrid, a un precio fijo de 25 euros, y entre los cuales estarán Alboroque, Arce, Dassa Bassa, El Chaflán, Lágrimas Negras, Sula, y así hasta 46 establecimientos.

Tan sólo decirte que si quieres disfrutar de esta gran promoción solo tienes que llamar al restaurante que más te guste y reservar mesa diciendo que quieres el menú de Madrid Restaurant Week 2012. Y si te acuerdas, y quieres, después de probarlo puedes dejarnos tu opinión o recomendación.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas