Millesime Madrid 2014 1
© Imágenes de Millesime

Millesime Madrid 2014

Millesime Madrid 2014 se celebrará del 7 al 10 de octubre en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo. Un escenario único que se transformará para acoger esta exclusiva experiencia gastronómica. Una esperada cita donde se reúnen algunos de los mejores chefs que cocinarán los mejores platos de su cocina, además de poder degustar los productos más novedosos del mercado.

Millésime Madrid 2011

Está visto que los meses de otoño son los ideales para celebrar eventos gastronómicos. Si echamos un vistazo a nuestro calendario particular tenemos marcados en estos meses unos cuantos días en los cuales se celebrarán congresos, concursos de pinchos y tapas, ferias de todo tipo y otros cuantos eventos que tienen en la gastronomía y la cocina, su protagonista principal.

Pero si hay uno que resalta más entre todos, por su exclusividad, ese es Millesime Madrid. Un evento que este año celebrará su octava edición y viene cargado de novedades. La más importante es que viene con un día más, respecto a edicones pasadas.

Por ello serán cuatro días, del 7 al 10 de octubre de 2014, cuando se celebre en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo el VIII Millesime Madrid. Y lo hace con dos sesiones: día y noche. Así, los días 7 y 8 el horario será como en ocasiones anteriores de 13:00 a 20:00 h. y el 9 y el 10 abrirá sus puertas por la tarde de 20:00 a 02:00 de la madrugada.

Las sorpresas de esta nueva edición de Millesime Madrid comienzan por la estética y la aparición de Caleidoscopic, un juego de espejos que multiplica y combina lo mejor de dos expresiones artísticas y a la vez complementarias como lo son la gastronomía y la decoración.

Millesime Madrid 2014 Simona Garufi
Diseño de Simona Garufi

Sin duda Millesime Madrid 2014 será una plataforma única con acceso directo a los más prestigiosos cocineros, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo, que tendrán la oportunidad de degustar lo mejor de la gastronomía, elaboradas por algunos de los mejores cocineros, en en seis grandes y preciosos restaurantes «Pop up», decorados por los mejores interioristas del momento.

De la mano de cocineros locales como Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch, y los mexicanos Guillermo González, José Manuel Baños y Diego Hernández, saldrán los dos menús, bien diferenciados, en los que no faltará un maridaje de excepción con champagnes, vinos y la histórica cerveza de abadía Affligem.

Aparte, tanto de día como de noche, se podrá disfrutar de Millesime Madrid. Un lugar de encuentro para deleitarse con originales vinos, gracias a las catas in situ, en el Wine Bar o para acercarse al showcooking de la gran plaza central donde las jóvenes estrellas del momento ofrecerán sus platos, además de tener la oportunidad de charlar con ellos.

Como decimos Millesime Madrid no es “apta” para todos los paladares,   sólo se puede acceder a él previa invitación, y los restaurantes están en exclusiva para agasajar a las empresas patrocinadoras, socios y empresas colaboradoras.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas