Murcia Gourmet 2009

Murcia Gourmet 2009

Del 30 de mayo al 1 de junio se celebrará en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA en Torre Pacheco (Murcia), el Salón de la Alimentación, del Vino y del equipamiento para hostelería, «Murcia Gourmet 2009».

NespressoGourmetWeeks_PacoRoncero_Ventresca de salmón con espárragos blancos, hierbas anisadas y licuado de café_01

El Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA en Torre Pacheco (Murcia) acogerá el nuevo evento gastronómico «Murcia Gourmet 2009«. Este nuevo certamen, que se celebra del 30 de mayo al 1 de junio, estará estructurado en tres salones: el de la alimentación, el salón del equipamiento para la hostelería y el salón del vino.

Un evento para ver, tocar y degustar, con exposición comercial, degustaciones, cocina en vivo y muchas sorpresas. .

Esta feria nace con la idea de divulgar la singularidad del producto gourmet, es decir, de los productos artesanales e industriales de máxima calidad, pero además de promover la imagen de estos productos también debe ser un salón comercial que propicie la contratación de los mismos.

En definitiva, «Murcia Gourmet 2009«, es un escaparate en el que los sabores, texturas, aromas y sensaciones tienen como protagonistas al expositor y al visitante.

De forma paralela a la feria se desarrollan actividades como catas, degustaciones y jornadas técnicas que servirán para abordar los retos, novedades y tendencias del sector.

Destaca, además la celebración de las I Jornadas Gastronómicas. Una iniciativa en las que conocidos cocineros de la Región de Murcia realizaran cocina en vivo en el espacio habilitado en el pabellón B.

Durante los tres días de Murcia Gourmet 2009, los asistentes podrán disfrutar de clases magistrales y degustar menús de los mejores restaurantes. También se podrá disfrutar de pastelerías, panaderías, denominaciones de origen, cooperativas, bodegas, etc.

Si quieres visitar Murcia Gourmet 2009 puedes hacerlo desde el sábado 30 de mayo hasta el lunes 1 de junio 2009, en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:30 horas. El precio de la entrada es de 6€ y  4€ con el bono descuento.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas