Una tentación de libro, un regalo pecaminoso. ¿Qué plato asociamos a la pereza? ¿Y a la lujuria? ¿Y al resto de los pecados capitales, que receta prepararías? La solución podemos encontrarla en La mesa del pecado. Un libro que enriquecerá nuestro recetario particular, publicado por Larousse.

La mesa del pecado

Algunos de los siete pecados capitales están o han estado presentes, por un motivo u otro, en algún momento de nuestra vida. Desde hace unos días podemos encontrar estos “pequeños vicios” en forma de recetas de cocina gracias al libro “La mesa del pecado“.

La mesa del pecado” es un libro de recetas de cocina elaborado por ocho autores que plasman su saber culinario en otros tantos blogs de cocina, de los cuales muchos somos visitantes asiduos.

¿Sabrías asociar una receta a la pereza? ¿Y otro para la soberbia? Igual ahora no se te ocurre ningún plato, pero si estás interesado en averiguar que platos han ideado estos autores para cada uno de los siete pecados capitales, (la lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia y la soberbia), puedes hacerlo en el libro “La mesa del pecado“.

Y si recetas pecaminosas tiene el libro, estas incluyen las siete virtudes (la castidad, la templanza, la generosidad, la diligencia, la paciencia, la caridad y la humildad), como alter ego. En forma de armonía o maridaje, cada una de las recetas viene acompañada de la nota de cata que ha sido confeccionada por un sumiller, con vinos de todas las denominaciones de origen y sugerencias para todo tipo de paladares.

Editado por Larousse y puesto a la venta en distintos formatos (papel y ebook), “La mesa del pecado” es un libro original y práctico al cual podemos hacer un hueco en nuestra librería gastronómica particular.

La mesa del pecado

La mesa del pecado
¿Qué plato asociamos a la pereza? ¿Y la soberbia, qué receta nos sugiere? ¿Qué cocinaríamos un día que sintamos ira, lujuria o avaricia? ¿Y la gula, cómo se interpreta en una receta? Los siete pecados capitales, (la lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia y la soberbia) son el hilo conductor de La mesa del Pecado, la propuesta gastronómica elaborada por siete de los principales protagonistas de la actual blogosfera gastronómica. Y como contraste, las siete virtudes (la castidad, la templanza, la generosidad, la diligencia, la paciencia, la caridad y la humildad) interpretadas por un octavo protagonista, que elabora sus recetas como contrapunto (o penitencia) a las iniciales.
Escrita por: Patricia Sánchez Holgado
Publicada por: Larousse
ISBN: 978-8415785859
Disponible en: Libro electrónico Tapa dura

 

También te puede gustar