fbpx
Croft Twist

Croft Twist, la bebida del verano

El Croft Twist está elaborado con Fino Croft, flor de sauco, menta y un poquito de limón. El resultado: un vino de chispeante y de baja graduación alcohólica, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original.

Última actualización:

El rebujito es una bebida muy común en Andalucía. Una bebida que se empezó a popularizar en el resto de España en los años 90, en parte por la Expo de Sevilla, y que se consume mucho con la llegada del buen tiempo.

Esta bebida tan reconocida tiene su variante inglesa, el Croft Twist. Elaborado con Fino Croft, flor de sauco, menta y un poquito de limón. El resultado: un vino de chispeante y de baja graduación alcohólica, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original.

El fino Croft Original es un vino generoso de la D.O. Jerez elaborado por González Byass con un monovarietal de Palomino Fino, procedente de los mejores racimos.

croft twist - el vino del verano

Croft Twist, la bebida del verano

El Croft Twist es una ideal de González Byass, una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas, y una de las bodegas más populares del mundo. Productora de marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto.

Esta bebida es ideal para servir en la hora del aperitivo, con una temperatura entre 3 y 6 ºC, para acompañar desde quesos, embutidos o marisco. Lo aconsejable es servir el Croft Twist en vaso ancho, con bastante hielo, unas hojas de menta y una rodaja de limón. De esta forma garantizamos un aperitivo único que sorprenderá a todos.

Siguiente plato
crema de patata con niscalos al ajillo y huevo poche
Níscalos con crema de patata y huevo poché