fbpx
Vodka Roberto Cavalli

Vodka Roberto Cavalli

Así de esta manera tan pasional habla el diseñador italiano Roberto Cavalli sobre su vodka: “Mi vodka es transparente como el cristal, cautivador e intenso como mis musas, las mujeres.”

Última actualización:

Un vodka que salió al mercado hace casi tres años, y que después de pasar por Estados Unidos y algunos países europeos, por fin, llega a nuestro país. Elaborado en Italia, inspirado, según el diseñador, por las mujeres sensuales que siempre le rodean. “Jugué mucho con el diseño de la botella: desde el momento en que nació la idea de Roberto Cavalli Vodka empecé a pensar que la apariencia de la botella debía atraer la atención de todas las personas del mundo que se interesan por la moda y el diseño”.

La botella, diseño también de Roberto Cavalli, está realizada en cristal opaco y rodeada por la figura de una serpiente.

Cavalli Selection vino

Pero Cavalli no sólo elabora bebidas espirituosas, también produce vinos en la región de la Toscana.

Para este fin tiene la ayuda de su hijo Tommaso Cavalli, el cual en nombre de la marca de su padre, ha lanzado recientemente al mercado las marcas Cavalli Selection y Cavalli Collection.

De esta manera el diseñador italiano se suma a la lista de modistos que, además de crear moda para la pasarela, lo hacen también en el mundo de la gastronomía.

Vía: hola.com

Siguiente plato
Jock Zonfrillo
El chef escocés Jock Zonfrillo, ganador del Basque Culinary World Prize 2018