De dietrich

«Evolución», De Dietrich Gallery 2008

Desde el pasado 16 de junio podemos disfrutar en Madrid de la exposición itinerante “Evolución”, gracias a De Dietrich Gallery 2008. Una exposición que nos muestra la evolución que han tenido los electrodomésticos a través de los tiempos en esta compañia francesa.



En “Evolución” podemos ver desde la primera estufa parisina de 1900 hasta los nuevos y exclusivos electrodomésticos de nuestros días.

La marca De Dietrich no ha cesado de ofrecer innovadores modelos de gama alta creando nuevas formas de actuar que han permitido a multitud de generaciones disfrutar de un arte de vida único.

Aparte de todo esto, la exposición De Dietrich Gallery 2008, permitirá a todos sus visitantes y de manera gratuita hasta el próximo 5 de julio, disfrutar en primicia del montaje “De la Naturaleza a la mesa, pasando por la cocina de elBulli”, una multiproyección grabada durante un servicio completo en la cocina de Ferran Adrià, algo nunca visto anteriormente de esta forma.
Ferran Adria en De Dietrich

En esta parte de la exposición se puede observar todo lo que experimenta un producto desde su origen hasta que desemboca en el plato final.

Un recorrido virtual que toma como ingrediente protagonista al espárrago, en el cual nos encontramos reflexiones sobre las diferentes técnicas de manipulación y transformación que sufre un producto hasta que es consumido, y todo, dependiendo de las manos que le trabaje.

También encontramos ejemplos prácticos de las técnicas y elaboraciones que la tradición gastronómica ha ido asentando gracias al buen hacer de los cocineros.

Tras este curioso repaso sobre todo lo que se puede hacer con un producto, pasamos a una nueva sala en la que se representa visualmente el papel que juegan los sentidos dentro del mundo de la cocina de vanguardia y la metodología de creación de elBullli.

Una exposición que tiene abierta sus puertas para el público en general y de manera gratuita, hasta el próximo 5 de julio, en la Avenida Reina Victoria, 8.

DOSSIER PRENSA DE DIETRICH GALLERY 2008

Vía: publico.es

Más información: de-dietrich.es

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas