Guía del Turismo del Vino en España 2008

Guía del Turismo del Vino 2008

Acaba de salir  al mercado la «Guía del Turismo del Vino en España 2008» y viene acompañada por la «Guía de Hoteles con Bodega»

Guía del Turismo del Vino en España 2008

La Guía del Turismo del Vino está editada por la editorial Anaya Touring Club, y en esta ocasión viene de la mano de otra guía que hará las delicias de los amantes de los viajes y los buenos vinos, la Guía de Hoteles con Bodega.

La Guía, no ha elegido mejor escenario para hacer su aparición que la feria de vinos Iberwine inaugurada esta mañana en Madrid.

La guía está concebida para aficionados, aunque también para conocedores del mundo del vino.

La edición 2008 cuenta con referencias de 68 denominaciones de origen, ya que se han incluido las nuevas Tierra de León y Tierra del Vino de Zamora, además de las de Arlanza y Arribes del Duero que han cambiado de categoría. También nos ofrece múltiples rutas vitivinícolas por la geografía española, con información sobre bodegas que podemos visitar, alojamientos y restaurantes.

Está repleta de información, cómo se elaboran los vinos, las diferencias entre blancos, tintos y rosados, las distintas variedades de uva y un vocabulario para manejarse en el mundo del vino.

La nueva «Guía de Hoteles con Bodega», nos ofrece información detallada sobre los 48 establecimientos seleccionados para descansar entre viñas por la calidad de sus servicios y su relación directa con la cultura del vino.

Entre estos hoteles podemos encontrar alguno tan exclusivo como pueden ser el de la bodega Marqués de Riscal, diseñado por Frank Gehry, en Elciego (Alava), el Chateaux Pago de Cirsus, en Tudela (Navarra), el oscense Monasterio de Boltaña, o el de la bodega Arzuaga, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid).

Ya sabes, sí quieres saber más de vinos, turismo y hoteles con bodega, hazte con la guía.

Guía del Turismo del Vino en España 2008

AUTORES: FRANCESC RIBES Y OTROS

P.V.P.: 24,90 € (IVA incluido)

PÁGINAS: 818 páginas

Más información:  Anaya Touring Club

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas