Mejor bloguero de la cocina 2009

Mejor bloguero de la cocina 2009

Canal Cocina se ha puesto a la busqueda del «Mejor bloguero de la cocina 2009».

Mejor bloguero de la cocina 2009
Si, has oído bien, Canal Cocina está buscando al «Mejor bloguero de la Cocina 2009«. Un concurso, de votación popular, donde se elegirá al mejor de los bloggers gastronómicos entre todas aquellas bitácoras, dedicadas al mundo de la cocina, y que se apunten antes del día 16 de octubre de 2009.

Para comenzar el concurso, Canal Cocina realizará un listado inicial de blogs de cocina abriendo un periodo de inscripción al resto de blogs que deseen inscribirse, durante el cual podrán añadirse todos aquellos blogueros que así lo deseen, en igualdad de condiciones para todos.

Los 10 mejores blogueros de cocina ganarán un premio muy especial. Canal Cocina grabará un programa especial sobre ellos y su blog y lo emitirán tanto en el canal de TV como en el de la web, además de dar una copia a los finalistas, estos podrán publicarlo en su propia bitácora.

Ya sabes, si tienes un blog de cocina y deseas participar en este concurso tienes que remitir un email a blogueros@canalcocina.es presentando tu candidatura. La cual se incluirá en el listado de participantes para después, proceder a la fase de votación.

Una votación en la que contará, en una primera fase el voto popular (que elegirá a los 10 finalistas), y otra en el que un jurado «profesional», elegirá a los tres mejores blogger de cocina. Para evitar malos entendidos y peores formas, se ha establecido un sistema de votación por el cual cada votante tendrá la posibilidad de dar su voto a su bloguero favorito a través de la web de Canal Cocina.

Así, de esta manera cada participante, que deberá estar registrado, podrá votar una única vez por semana, cada semana, durante las 8 semanas de duración del concurso. Este periodo de votación será desde 19-10-09 al 13-12-09.

Además, el usuario que más votos emita ganará un fabuloso viaje gastronómico. Los cuatro usuarios más activos recibirán un pack de experiencias cada uno y, para terminar, los 20 siguientes que más voten recibirán también tendrán premio: el carrito de la compra de Canal Cocina.

En caso de empates en el número de votos, se desempatará en función de la participación en la Comunidad de usuarios de Canal Cocina, premiándose a aquellos usuarios con una mayor participación en subida de recetas, post en foros, etc.

No te lo pienses mucho, ya que queda poco para incluir tu blog de cocina en el concurso, e inscríbete.

Más información: canalcocina.es

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas