esparragos

Certamen Gastronómico Espárrago Fresco de Navarra 2014

Un total de 35 restaurantes de distintas localidades navarras participarán hasta el próximo día 12 de mayo en el Certamen Gastronómico Espárrago Fresco de Navarra 2014.

Certamen Gastronómico Espárrago Fresco de Navarra 2014

El Certamen Gastronómico Espárrago Fresco de Navarra 2014 vuelve un año más para celebrarse, en esta edición, en unal de 35 restaurantes de diferentes localidades de Navarra. Estos establecimientos hosteleros ofrecerán un plato o pincho elaborado con espárrago fresco de Navarra.

Esta acción, que se desarrollará hasta el próximo día 12 de mayo, tiene como objetivo dar a conocer este producto al consumidor, así como animarle a degustar el espárrago fresco de Navarra en las diferentes elaboraciones que los cocineros de estos restaurantes ofrecerán en sus barras y mesas.

Además de la satisfacción de ver como el comensal disfruta de sus platos o pinchos, entre todos los participantes en el Certamen Gastronómico Espárrago Fresco de Navarra 2014, una comisión visitará todos los establecimientos para elegir a 10 de ellos que, el día 21 de mayo, se enfrentarán ante un jurado que elegirá, después de probar sus propuestas, a los ganadores de esta edición.

Si quieres conocer todos los restaurantes participantes en el Certamen Gastronómico Espárrago Fresco de Navarra 2014 puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace (PDF):

Restaurantes participantes Certamen Espárrago Fresco de Navarra 2014

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas