Conversaciones Heladas 2014

Conversaciones Heladas 2014

Conversaciones Heladas 2014. Con Identidad Propia: Otros prismas y caminos en la gastronomía. Un foro que se celebrará el próximo martes 17 de junio en torno al mundo de la gastronomía helada que contará con los cocineros Rodrigo de la Calle, Edorta Lamo (A fuego Negro), y el bodeguero Abel Mendoza, entre otros.

Fernando Sáenz Duarte y Angelines González, del Obrador Grate en Viana (La Rioja) han organizado la tercera edición del foro gastronómico «Conversaciones Heladas«. Un evento que se desarrollará el próximo día 17 de junio en el mismo obrador que este matrimonio tiene en la localidad de Viana, en La Rioja.

En las Conversaciones Heladas 2014 estarán presentes diferentes profesionales de la gastronomía de la talla del chef Rodrigo de la Calle, Edorta Lamo y su equipo de A Fuego Negro, el bodeguero Abel Mendoza y profesores del Basque Culinary Center.

A través de conversaciones cada uno de los invitados contarán sus trabajos personales, que difícilmente se parecen a los de los otros, y que son fruto de un discurso único. Estos diálogos serán el eje central donde estos profesionales mostrarán sus inquietudes y el trabajo exhaustivo que desarrollan a la hora de la búsqueda de la excelencia.

Viendo el «cartel» de este foro, no es difícil adivinar que de estas Conversaciones Heladas 2014 más de un@ sacará conclusiones claras sobre el rumbo que seguirá el mundo de la gastronomía helada.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas