aceitunas

Ecocultura 2011

Este próximo fin de semana se celebrará en Zamora «Ecocultura 2011». La feria hispano lusa de productos ecológicos.

Ecocultura 2011

El recinto ferial Ifeza en Zamora (España), acogerá los días 7, 8 y 9 de octubre la octava edición de los productos ecológicos «Ecocultura 2011«. Un evento que se ha convertido en un punto de referencia para los productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos de distintas regiones de España y Portugal.

En esta edición serán más de 100 expositores los que mostrarán sus diferentes productos, obtenidos de manera natural y sostenible, a todas las personas que se acerquen hasta el recinto ferial, ya que la entrada es totalmente gratuita. Aparte, el visitante podrá asistir a un buen número de actividades paralelas, como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, etc.

Como en ediciones anteriores se entregarán los «VI Premios Ecocultura 2011«. Unos galardones que distinguen las mejores iniciativas en el ámbito de la producción ecológica, y que son entregados por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL) en colaboración con la Diputación de Zamora.


Si no tienes plan para este fin de semana la feria Ecocultura de Zamora es una buena opción para descubrir nuevos productos ecológicos y «degustar» una de las ciudades con más historia de Castilla y león.

Más información: ecocultura.org

Vídeo: ZamoraVisión en Vimeo

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas