Sweet Llambión 2012

Sweet Llambión 2012, el Salón de los Aromas y Sabores Dulces

El Palacio de Camposagrado de Avilés acogerá, del 11 al 13 de mayo de 2012, la tercera edición de Sweet Llambión, el Salón de los Aromas y Sabores Dulces.

«Sweet Llambión», el Salón de los Aromas y Sabores Dulces de la Comarca de Avilés, acercará hasta las instalaciones del Palacio de Camposagrado a reconocidos pasteleros y maestros chocolateros que harán las delicias de todas aquellas personas que hasta allí se acerquen a lo largo de este próximo fin de semana.

Josef Masalek, jefe de Pastelería de los Almacenes Harrods, de Londres; Tino Helguera, maestro chocolatero y ganador de varios premios de España y segundo clasificado en el Gran Premio Internacional del Chocolate; Josep María Ribe, maestro chocolatero, y Sergio Helguera, ganador del Campeonato Nacional Jóvenes Pasteleros 2010, además de otros invitados, serán los encargados de mostrar, a través de talleres, el difícil arte de la pastelería y el chocolate.

Sweet Llambión 2012 será el escenario donde se realizarán presentaciones de nuevos productos, demostraciones, catas, degustaciones, talleres para público infantil y adulto, aparte de otras actividades relacionadas con este dulce mundo, como el «Desayuno con Diamantes», que permitirá a los ciudadanos que lo deseen desayunar en el patio de columnas del Palacio de Camposagrado, el domingo 13 de mayo. Sin duda una de las actividades que tendrán mayor repercusión y asitencia por parte del público en general.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el III Salón de los Aromas y Sabores Dulces de la Comarca de Avilés puedes hacerlo en la web oficial, o bien en el siguiente enlace donde podrás ver el programa de Sweet Llambión 2012.

Programa Sweet Llambión 2012

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas