Cartel Intervin 2012

Intervin 2012

Las bodegas líderes y los principales importadores del sector se citarán en Intervin 2012. El Salón de los vinos y espirituosos de Alimentaria Barcelona.

Dentro de las muchas actividades que se desarrollarán en la feria Alimentaria 2012 Barcelona está el Salón de los vinos y espirituosos «Intervin 2012» .

El Salón de los vinos y espirituosos de Alimentaria Barcelona, Intervin 2012, espera batir sus records anteriores de participación tanto a nivel nacional como internacional, con cotas inéditas hasta esta edición aunque, por expreso deseo de las empresas expositoras de la globalidad de Alimentaria, la feria reducirá un día su celebración y se desarrollará por primera vez en su historia a lo largo de cuatro jornadas: del lunes 26 al jueves 29 de marzo de 2012.
[ad#cuadrado]

Intervin 2012 espera recibir a más de 1.000 bodegas de los cinco continentes, incluyendo compañías de liderazgo absoluto en el mercado sectorial, como el líder mundial Constellation que ya ha confirmado su presencia y que traerá al salón una selección de su portfolio en California, Canadá, Chile, Nueva Zelanda o Sudáfrica. Aparte de los principales grupos vitivinícolas españoles como Freixenet, Codorniu, Miguel Torres, Félix Solís, Juvé & Camps, Dinastía Vivanco, Osborne, Protos, González Byass, CVNE, Paternina, Matarromera o Grupo Garvey, entre otros.

Pero para que haya negocio en Intervin 2012, la organización ha creado un espacio donde tendrán lugar los Encuentros de Distribución de los Proyectos Internacionales para América Latina, Asia, Centro y Este de Europa, Europa Occidental, EE.UU.-Canadá y Países de Oriente Medio, donde estarán presentes los principales importadores internacionales. Una actividad que ha sido muy bien recibida por parte de los agentes del sector del vino, que ven en una manera de optimizar recursos y concentrar la intensa actividad que llevan a cabo en el salón.

Pero además del negocio Salón de los vinos y espirituosos Intervin 2012 ha preparado, como en ediciones anteriores, el Taste & Flavours. Un espacio donde se podrá degustar y catar los diferentes vinos a través de barra de cata, restauración, maridajes, seminarios, etc.

Otra novedad en Intervin 2012 es que por primera vez en los últimos años se desmarca en el calendario ferial de la feria del vino de Alemania, Prowein. Una decisión que ha sido tomada por parte de la organización después de ver la dificultad que supone para expositores, compradores, medios de comunicación y asociaciones sectoriales atender ambos eventos líderes de manera simultánea o con escasos días de diferencia.

Para ello la organización de ambos eventos, de Intervin –Alimentaria Exhibitions- y de Prowein –Messe Düsseldorf-, han acordado celebrar esta última del 4 al 6 de marzo, mientras que Intervin 2012 se celebrará del 26 al 29 de marzo.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas