Mundo Thermomix 2018

congreso mundo thermomix
congreso mundo thermomix

Cinco años han pasado desde que se celebró por última vez el congreso Mundo Thermomix, por este motivo su regreso al calendario de eventos gastronómicos de nuestro país va a ser por la puerta grande.

Será entre el 5 y el 8 de abril cuando se celebre el congreso Mundo Thermomix 2018. Evento que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y en el cual estarán presentes grandes nombres de la cocina española.

chefs mundo thermomix

En esta nueva edición del congreso Mundo Thermomix estarán presentes las cocineras María Marte y Samantha Vallejo-Nágera, los cocineros Mario Sandoval, Paco Roncero, Dani García (al que le acompañará su madre Isabel Reinaldo) y Oscar Velasco.

Todos ellos serán los encargados de ofrecer las clases magistrales de showcooking en torno a las tendencias gastronómicas actuales y donde la Thermomix será la protagonista.

Pero además habrá otras clases temáticas como ¡Con el tiempo justo!, sobre recetas sencillas para todos aquellos que no tienen tiempo para cocinar; «Verde que te quiero verde», para descubrir los ingredientes más saludables y de tendencia y aprender a utilizarlos en recetas para todos los días; «Sabores de Asia», un viaje gastronómico con recetas de Japón, India y Tailandia; «Cena de 10 en 1 hora», para sorprender a tus invitados con un menú espectacular en 60 minutos; «Mediterráneo en la mesa, frutas, verduras, legumbres y pescado». Todo un recorrido por la cocina mediterránea; y la clase «Fusión pura», para aprender a combinar los sabores de las culturas Nikkei, Cajún, Balti y Chifa.

clases magistrales mundo thermomix 2018

Para asistir al congreso, y a las diferentes clases temáticas y magistrales, hay disponibles diferentes tipos de tickets que tendrán un precio u otro dependiendo de según las clases a las que se desee asistir. Dichas entradas se podrán adquirir a través de Ticketea o en la web de Mundo Thermomix.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas