Tapon Reserva PradoRey 2009
PradoRey Finca la Mina

Riberjoven 2014

Riberjoven 2014. La gran fiesta del vino joven y de la gastronomía de la Ribera de Duero que se celebrará este próximo fin de semana 3, 4 y 5 de octubre en la localidad vallisoletana de Peñafiel.

Riberjoven 2014

Un año más, la localidad vallisoletana de Peñafiel acogerá Riberjoven, la fiesta del vino joven y la gastronomía de la Ribera del Duero que este año llega a su 13ª edición.

Riberjoven 2014 se celebrará durante los próximos días 3, 4 y 5 de octubre y tendrá más o menos la misma dinámica que en pasadas ediciones. Por ello todas aquellas personas que quieran disfrutar de los mejores vinos de la Ribera del Duero, acompañados de los mejores productos de la zona.

Además de todo esto Riberjoven 2014 contará con un amplio programa de actividades relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía como por ejemplo el IV Concurso de Tapas Riberjoven o catas comentadas gratuitas. Aparte, y de forma paralela, las calles de Peñafiel acogerán espectáculos teatrales, cuenta cuentos para niños y adultos, talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y en el Aula Arqueológica de Pintia.

Si quieres conocer al detalle la programación de Riberjoven 2014 puedes hacerlo ampliando la siguiente imagen:

programación de Riberjoven 2014

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas