Salon de la Alimentacion Castilla y Leon 2011

Salón de la Alimentación de Castilla y León 2011

La mayor feria de alimentación de Castilla y León, Alimentaria, pasará a denominarse Salón de la Alimentación de Castilla y León en su próxima edición.

Salon de la Alimentacion Castilla y Leon 2011

El Salón de la Alimentación de Castilla y León, anteriormente denominado Feria Alimentaria, se celebrará en  Feria de Valladolid del 15 al 17 de marzo de 2011, un día menos respecto a la edición anterior, mirando al futuro y adaptándose a las nuevas tendencias del sector.

Durante tres días el recinto Feria de Valladolid acogerá este evento, dirigido al profesional del sector, el cual se centrará en dos de los pilares gastronómicos de Castilla y León: el vino y los productos cárnicos.

Aunque teniendo en cuenta la extraordinaria riqueza agroalimentaria que tiene esta región, también se expondrán en el Salón de la Alimentación de Castilla y León las diferentes Denominaciones de origen y marcas de garantía que reconocen y distinguen la calidad de vinos, carnes, quesos, legumbres, pan y un amplio catálogo de productos que se elaboran en Castilla y León.

Aparte de estos productos, no faltarán en este gran evento gastronómico otros que están amparados bajo las marcas Tierra de Sabor o Queso Castellano. Unos productos que han sido muy bien acogidos en el mercado nacional e internacional.

Para darle un carácter más profesional a la feria, esta edición del Salón de la Alimentación de Castilla y León 2011 estará exclusivamente dedicado al sector profesional.

A pesar de que todavía no conocemos el resto del programa, ya están confirmados los días (entre el 15 y 17 de marzo) y el horario (de 10 a 19 horas), del XIII Salón de la Alimentación de Castilla y León.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas