Participantes de la Sexta Semifinal del Concurso Cocinero del Año

V Semifinal del Concurso Cocinero del Año 2014

La quinta, y última, semifinal del Concurso Cocinero del Año 2014 acogerá a cocineros de las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.

Concurso Cocinero del Año 2014 - Alimentaria Barcelona

La primera quincena de febrero de 2014 tendrá lugar la V Semifinal del Concurso Cocinero del Año. Una semifinal a la cual se podrán presentar cocineros, mayores de 23 años, que desarrollen su trabajo en restaurantes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.

Para poder inscribirse tan sólo será necesario acceder a la web oficial, entrar en la pestaña «Participa» y simplemente rellenar el boletín de inscripción.

De esta manera, cuando llegue el momento, la organización se pondrá en contacto con los inscritos para comunicarles los plazos de entrega de los menús.  Estos no deberán superar los 16 euros por menú y persona en materia prima.

Una vez entregados todos los menús, un jurado técnico será el encargado de elegir las ocho mejores propuestas que serán realizadas en vivo y en directo por sus autores en la V Semifinal del Concurso Cocinero del Año.

El ganador de esta semifinal acompañará a los cuatro finalistas ya seleccionados en la final nacional de esta quinta edición del Concurso Cocinero del Año, que tendrá lugar el 3 de abril de 2014 en el espacio «The Alimentaria Experience», dentro del marco de la feria Alimentaria de Barcelona 2014.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas